¿A qué nos dedicamos en la vida?
Antes de contestar esta pregunta, sería conveniente preguntarnos primero cuál es nuestro principal propósito en la vida. ¿Ser felices? ¿Servir? ¿Producir? ¿Trabajar? ¿Procrear? Lo cierto es que esta pregunta puede tener miles de posibles respuestas y solo cada uno de nosotros la puede contestar.
Independientemente de cuál sea ese propósito, nuestra vida y nuestra cotidianidad se componen de una serie de emprendimientos. Emprendemos cuando iniciamos un proyecto académico, deportivo, cultural, político, artístico o empresarial. Incluso organizar un asado para el fin de semana siguiente podría considerarse como un emprendimiento.
Cuando hablamos de emprender, está implícito que debemos planear y ejecutar. Primero, hay que definir el menú y la cantidad de comida, teniendo en cuenta el número y las características de los comensales. También hay que definir la hora, el lugar y otros detalles, como la música y la ubicación de las personas. El día del evento ejecutamos esos planes para lograr que nosotros y nuestros invitados disfruten el momento. Esta planeación es equivalente a una estrategia y la ejecución es la gerencia del asado.
You must log in and have started this curso to submit a review.